Costa de Granada: Se cerrarán las playas desde las 23 horas a las 7 de la mañana

0
242

Asimismo, se insta a dichas autoridades a cerrar las playas de 23,00 a 07,00 horas en aquellos municipios costeros que se encuentren en los niveles 2, 3 y 4 de alerta, exceptuando de esta medida los servicios de restauración ubicados en dichos espacios.

Todas estas propuestas han sido elaboradas por el Comité Regional de Alto Impacto tras analizar la situación epidemiológica y de presión asistencial de la comunidad autónoma.

El Comité ha destacado “el rápido ascenso del indicador de la incidencia acumulada con especial relevancia en población joven”, según ha señalado el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, al término del encuentro.

En esta línea, Aguirre también ha destacado “la irrupción de la nueva variante Delta en Andalucía, que conlleva una mayor capacidad de transmisión”, a lo que ha añadido que, “si bien las actuales coberturas de vacunación continúan en ascenso, no se puede descartar que el mayor número de casos pueda empezar a influir en los indicadores de presión asistencial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here