Covid 19: En el hospital de Motril 7 en UCI y 29 en planta. Los contagios siguen bajando

0
237

En la costa de Granada sigue descendiendo el número de contagios por Covid-19. Las cifras se hacen notar de manera especial en Motril, Almuñécar y Salobreña, los núcleos de población con mayor número de habitantes.

Disminuye el número de positivos y las altas el Hospital de Motril se sigue sucediendo. Esta mañana salió un pacientes más de esta unidad de atención médica. Al día de hoy sólo hay 7 personas y en planta 29.

El descenso de la curva se comienza a vislumbrar aunque aún no se puede bajar la guardia como diría el Consejero de Salud de la Junta de Andalucía. Todo apunta a que las medidas aplicadas para parar lo contagios puedan alargarse 15 días más, aunque no se descarta y en función de cómo vaya evolucionando la pandemia, la costa de Granada y Alpujarra, que no el resto de la provincia, el gobierno autónomo andaluz, suavice el grado de confinamiento al que se ve sometido el litoral granadino. Esta excepción geográfica con el Distrito Sur Granada, ya se dio en la primera oleada.

Los cribados que se harán este fin de semana en Almuñécar y Motril, podrán descubrir alguno de los asintomáticos que portan el coronavirus y que sin saberlo interactúan socialmente de manera diaria transmitiéndolo a otras personas.

Recuerden que estos cribados aleatorios son voluntarios y que se harán mediante cita previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here