Crónicas y resultados del Baloncesto Costa Motril

0
60

CATEGORIA MINI 

A2CREA CB COSTA MOTRIL 62-21 BENJAMIN MAS FCBG

Juan Sabio.– Buen partido de los peques motrileños que comenzaron faltos de intensidad, pero a partir del segundo parcial dominaron el encuentro hasta el final.

Los costeros impusieron su superioridad física y gracias a su fluidez en la circulación de balón consiguieron contrarrestar la intensidad defensiva rival.

Los del CBCM siguen evolucionando y mejorando en todas las facetas del juego en la primera temporada de casi toda la plantilla. A destacar el debut de dos de sus jugadores que no lo habían hecho por diferentes motivos.

CATEGORIA JUNIOR 

TRANSREYES CB COSTA MOTRIL 51-76 REINA ISABEL FCBG A

REINA ISABEL FCBG A 70-45 TRANSREYES CB COSTA MOTRIL 

Doble partido de ronda de semifinales para los juniors motrileños que pese a la derrota dejaron una buena imagen como equipo, por su intensidad, sacrificio y lucha hasta el ultimo instante, ante un rival de gran calidad y máximo favorito para alcanzar el título de liga.

El sábado en casa, los motrileños consiguieron aguantar en el marcador hasta mediado el segundo cuarto, a partir de ese momento el acierto exterior visitante empezó a abrir brecha en el marcador.

Algo parecido ocurrió en el partido de vuelta en Granada donde los del CBCM, pese a la renta negativa, dieron la cara hasta el último instante. Ahora toca pelear por el tercer y cuarto puesto en una temporada difícil para todos, en donde los motrileños no han tenido mucha suerte tanto en la confección de los grupo como en el cruce de semifinales.

TRANSREYES CB COSTA MOTRIL 68 – 47 CFI REINA ISABEL GMASB

PARCIALES: 11-8; 27-2; 12-22; 18-15

TRANSREYES CB COSTA MOTRIL 47 – 58 AUTOBUSES MARESANA AGUSTINOS

PARCIALES: 14-19; 12-11; 8-17; 13-11

Cara y cruz para el Transreyes  CB Costa Motril en la doble jornada que disputaba este fin de semana.

El primer partido se jugó ante GmasB, saliendo las motrileñas muy concienciadas y con un grandísimo nivel de intensidad en la primera parte donde las jugadoras atacaron bien en el uno contra uno, todas trabajaron bien el movimiento sin balón y trabajando con una buena posición defensiva donde robaron multitud de balones convertidos en canasta gracias al contraataque. Tras el descanso las motrileñas se relajaron, bajando el buen nivel defensivo que habían mantenido durante la primera parte, pero en el último cuarto, las jugadoras volvieron a despertar y terminaron de rematar el partido.

El segundo partido contra Agustinos no tuvo el mismo resultado. Las jugadoras del Transreyes encadenaron varias acciones de ataque donde el acierto en el aro no estuvo de cara, provocando muchos nervios, precipitaciones e imprecisiones que, unidas al bajo nivel defensivo, hizo que Agustinos se llevara la victoria.

Una vez terminada la liga regular, toca seguir trabajando para que la evolución y progresión que han tenido estas jugadoras siga en ascenso.

ASESORÍA JUAN BAUTISTA 43-79 CONGELADOS CAMPOY CB COSTA MOTRIL

PARCIALES: 7-21; 19-21; 7-19; 10-18

El equipo Congelados Campoy consigue la victoria en su visita a GmasB, realizando un partido completo y que sirvió para recuperar sensaciones en los jugadores y el juego. El partido destacó por la gran aportación de todos y cada uno de los jugadores, desplegando un buen juego con y sin balón, moviendo bien el balón colectivamente y trabajando muy bien en el aspecto defensivo, tanto en la defensa individual como en las ayudas.

Comienza una nueva semana para seguir trabajando y mejorando la progresión positiva de los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here