“Cuenca paga a los dos concejales tránsfugas con 40 cargos en el gobierno del postureo” del que el PP no será cómplice ni apoyará

0
74
  • César Díaz, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada: “El PP no va a apoyar la estructura de un gobierno de tránsfugas liderado por un imputado” 
  • “Esta acumulación de cargos es el pago que el PSOE de Ferraz y de Espadas, el emisario de Pedro Sánchez en Andalucía, da los dos ediles tránsfugas de Cs”
  • Ha hecho un llamamiento al resto de formaciones, Vox y UP, para que “no sean cómplices” de esta “vergüenza” con su voto a la estructura organizativa de este gobierno 

Cuenca “ya está viviendo de la gestión heredada del PP y, en todo este tiempo se ha dedicado a cortar la cinta, colgarse medallas de lo que le dejamos hecho y hacerse fotos”. “Su única ocupación en este tiempo ha sido compensar a los tránsfugas con los que ha hipotecado el futuro de Granada

Cuarenta cargos en el gobierno municipal del Ayuntamiento de Granada es el peso que Francisco Cuenca otorga a los dos concejales tránsfugas de Ciudadanos, otro de “los regalos”, a juicio del portavoz del grupo popular del PP en el consistorio César Díaz, que el alcalde socialista le otorga a dichos ediles como “contraprestación” tras sus votos favorables para la investidura. Díaz ha declarado que Francisco Cuenca ha pasado de no querer llegar con Luis Salvador “ni al tranco de la puerta”, tal y como afirmaron en declaraciones los socialistas, a incluir a ambos concejales tránsfugas de Cs en su gobierno “por la puerta grande” conformando así un “gobierno del postureo”, de “las prebendas”, un “sainete” del que el PP no va a ser cómplice y no va a apoyar. “El PP no va a apoyar la estructura de un gobierno de tránsfugas liderado por un imputado”.

“Esta acumulación de cargos o competencias es el pago que el PSOE de Ferraz y de Espadas, el emisario de Pedro Sánchez en Andalucía, da los dos ediles tránsfugas de Cs”, consideran los populares. Díaz ha considerado que Cuenca es el responsable de conformar un gobierno de tránsfugas para Granada, a sabiendas de la postura de la formación naranja a nivel nacional y de la apertura de un expediente de expulsión.  Así las cosas, ha hecho un llamamiento a Vox y UP para que “no blanqueen” y “no sean cómplices” de esta “vergüenza” con su voto a la estructura organizativa de este gobierno.

César Díaz considera  que el dirigente socialista, Francisco Cuenca “ya está viviendo de la gestión heredada del PP y, en todo este tiempo se ha dedicado a cortar la cinta, colgarse medallas de lo que le dejamos hecho y hacerse fotos”. “Su única ocupación en este tiempo ha sido compensar a los tránsfugas con los que ha hipotecado el futuro de Granada”.

Asimismo, el portavoz ha reiterado nuevamente su exigencia a Francisco Cuenca para que detalle los entresijos del “chiringuito” que le está “acondicionando” a Luis Salvador y del que “seguimos conociendo detalles como que contará con dos empleados municipales un local a tal efecto y crédito correspondiente para el ejercicio de sus funciones”.

Por ello el portavoz del grupo popular exige saber “dónde están esas dependencias, de qué crédito se trata” y una cuestión más, “detalles sobre la plataforma de contenidos OTT/GRX TV que, mediante decreto, ha delegado Cuenca a Salvador”.

A juicio de Díaz, cada día que pasa es más evidente que en Granada se ha rubricado el pacto de la traición con el abrazo del PSOE a dos concejales tránsfugas,  y espera que, con la votación, todos los corporativos se retraten ante una situación “inaceptable”, que solo ha tenido un objetivo: “repartirse los sillones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here