Daniel Morilla García, Campeón de Europa Sub-20 de Marcha por Equipos

0
242

El pasado domingo, 21 de mayo, Daniel Morilla García, atleta de club atletismo Delsur – Cooperativa La Palma, se proclamó campeón de Europa de marcha en ruta por equipo representando a la selección española.

Este atleta de categoría sub20, debutaba con la selección española a nivel europeo con el objetivo de luchar por el pódium por equipo y por qué no, soñaba con una presea individual. Gracias al tercer y quinto puesto de sus dos compañeros Pablo Rodríguez y Pablo Postigo y el sexto puesto de Daniel Morilla hicieron que se alzaran con el título europeo como mejor equipo europeo sub20 de marcha en ruta.

A nivel Individual Daniel Morilla, luchaba por el pódium individual, pero una micro rotura de aductor le hizo sentir molestias durante casi toda la carrera y le impidió ese ansiado pódium quedando finalmente en un meritorio sexto puesto.

Gran resultado para el marchador de Arahal que da pasos agigantados en su carrera deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here