El AMD Almuñécar retoma el programa de Senderismo 2022 tras el verano

0
71

Lo hará el domingo 25 de septiembre  con una ruta entre Trevélez y Juviles, para lo cual ya está abierto el plazo de inscripción.

Ya tiene fecha de reinicio del Programa de Senderismo 2022 tras el paréntesis veraniego: será el día 25 de septiembre con una ruta entre Trevélez y Juviles.

Esta debería ser la segunda ruta de la temporada, ya que teníamos previsto la primera entre Pinos del Valle- Ermita Cristo del Zapato y Pantano de Béznar que el incendio de Los Guájares impidió que se llevara a cabo el pasado día 11 septiembre.

La ruta entre Trevélez y Juviles transcurrirá  por el sendero GR-7, para terminar el Juviles, donde visitaremos las ruinas del legendario castillo árabe. Visitaremos dos emblemáticos pueblos de la Alpujarra y pasaremos por unos bellos bosques de robles, pinos y encinas. La duración será de unas 5 horas y la dificultad del trazado está calificada de fácil-media

La  siguiente propuesta  que se anuncia para el otoño  será  el día 9 de octubre, por las rutas de las acequias del Poqueira, también en La Alpujarra.

Para más información e inscripción las personas interesadas  pueden hacerlo hasta este jueves  en la oficina del AMD de Almuñécar, situada en el estadio municipal “Francisco Bonet” (Calle Puerto de la Cruz). Teléfono 958 883142.  El punto de  salida de la expedición será a las 7,30 horas desde la Estación de Autobuses de Almuñécar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here