El CF Motril encaja la primera derrota de la temporada ante Real Jaén 0-1

0
115

Motril@Digital.- El Real Jaén se conjuró ganar en el estadio Escribano tras las tensiones que ambos clubes se vieron imbuidos en la pasada temporada. De hecho el CF Motril anunció en un comunicado que “tras los incidentes ocurridos en las últimas ligas”, el CF Motril, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, decidió que  los aficionados del Jaén desplazados al Escribano Castilla se situarían en el FONDO NORTE , “teniendo su taquilla y entrada por el mismo”. Al final trancurrió el encuentro sin incidentes aunque sí lo hubo fuera del estadio. Cocretamente en la calle cementerio esquina calle Ancha.

El CF Motril sufre el primer tras piés perdiendo en su feudo ante los jienenses por 0-1. Gol que marcó en un contrataque de los blancos por mediación de Sergio Pérez por la banda izquierda. Éste se la pasó a Urko Arroyo consiguienddo meter el balón en la portería motrileña. Corría el minuto 15 de la primera parte.

A partir de aquí el CF Motril subió de nivel pero no pudo hacer nada por igualar el marcador en los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo ambos conjuntos tuvieron oportunidades para elevar algún gol más al resultado que no se movió a pesar de que el Real Jaén perdió a Oscar Lozano por doble amarilla en el minuto 70.

El domingo que viene el CF Motril se las verá en el campo de fútbol “La Dama de noche” de Marbella FC, que hoy, por cierto,  ganó a domicilio al FC Málaga City por 0-1.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here