El CF Motril pierde 2-0 frente al Marbella FC en el tiempo añadido

0
53

El CF Motril perdió en el tiempo añadido que dictaminó el colegiado cordobés Péréz Guerrero, en el remodelado estadio La dama de noche. Fueron en los minutos 95 y 98. Goles que protagonizaron los extremos derecho e izquierdo, Davíd Martín España y Juan Pedro Heredia(Juanpe) . Resultado final 2-0.

El CF Motril supo enjugar a lo largo de los 90 minutos la presión y las acciones ofensivas de los marbellíes, mientras esperaba su oportunidad para alcanzar la meta defendida por Lejárraga. Hecho éste que no se llegó a producir en el transcurso del partido.

El primer gol, llegó como consecuencia de una jugada en la que intervinieron Peris,  Essonmaba y Martín España que fue quién introdujo el balón en la portería que defendía Adriel tras sustituir por lesiónc a Miguel Prieto.

A partir de este minuto, el CF Motril adelantó líneas y buscó con ahínco el empate. Como consecuencia de ello se produjo un contra ataque de los malagueños que Juanpe finalizó en el segundo y definitivo gol.

No mereció perder el CF Motril con este resultado. A pesar de que los dos partidos de liga jugados, los dos se han perdido, se notó solidez a la hora defender y con nivel para ser uno de los equipos que al final de temporada esté en la parte alta de la clasificación del Grupo Noveno.

La próxima cita será con el Málaga City en su feudo. Un equipo que hoy ha ganado al Torreperogil a domicilio por 0-1

MARBELLA FC: Lejárraga, Jorge Álvarez, Peris, Aitor Puñal, David Honijosa (Clyde Essomba, min. 75), Cedrick (Iker Muñoz, min. 60), De Lerma (Valero, min. 87), Marcos Corral (David España, min. 60), Fran Moreno, Gato (Juanpe, min. 75) y Dago.

CF MOTRIL: Miguel Prieto (Adriel, min. 67), Mario Linares, Darío, Goku, Alfonso (Iker Burgos, min. 57), Raúl Fernández (Joan Grasa, min. 67), Javi Castilla (Cova, min. 57, Mario Alonso, Ángel Aguilar, Toni García y Talavera (Sergio, min. 86).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here