El CF Motril sigue sin ver el horizonte del despegue. Perdió 1-4 con AT Marbella

0
82

El CF Motril sigue sin ver el horizonte en esta temporada. Perdió tras el resembrado estadio Escribano Castilla 1-4 frente al que hoy ya es colider del grupo noveno de la Tercera División, Marbella CF.

Dos nombres propios brillaron por encima de los demás, Dago y Agus Alonso. Los dos llevan 14 y 5 goles respectívamente en lo que va de liga. Esta tarde marcaron 2 cada uno al portero granadino.

Bastaron 20 minutos para que los motrileños encajaran 3 goles. El primero de ellos llegó  cuando aún no había transcurrido 1 minuto de juego. Tanto que elevó al marcador el delantero centro malagueño Agus Alonso. El segundo lo anotó de chilena Dago en el minuto 9. Ocho minutos más tarde llegaría el tercero, por mediación de Agus Alonso.

Ya en el segundo tiempo el CF Motril marcó el gol de honor en el minuto 65 a cargo del delantero Marcos de Loma Carballo, y en el 79 el Marbella rubricaría el 1-4 definitivo. Un resultado que refleja fielmente el papel dominador del equipo visitante en la mayor parte del tiempo de juego.

Con este resultado el CF Motril se coloca en las puertas del grupo de equipos que ocupan la zona de descenso a dos puntos del AT Porcuna.

La próxima cita, volverá a ser en el Escribano Castilla, será contra el FC Málaga City, uno de los colistas con 17 puntos en su haber. El Motril tendrá la oportunidad de comenzar a poner tierra de por medio y alejarse de la zona de peligro. Ante los resultados obtenidos y el momento en el que nos encontramos, el objetivo del CF Motril deberá ser no descender de categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here