El Club Atletismo Almuñécar en el Cross Santo Domingo y Trail Córdoba

0
54

Foto Deportes Outdoor

La primera de las carreras en disputarse sería el II Trail de Córdoba, domingo 18 de septiembre donde participaría el Almuñequero Tomás Bustos Alaminos, salida y llegada desde el precioso Parque Periurbano los Villares de Córdoba, 8:30 h, salida madrugadora dada las altas temperaturas que se esperaban.

17 km y 700+ tuvieron que recorrer los 201 llegados a meta, dorsales agotados para pisar senderos de puro Trail, con unos primeros 6 km muy corribles hasta llegar a la primera subida al Paso de los Granitos, a partir de ahí bajada de cortafuegos muy técnico y algo de falso llano hasta llegar a lo mejor del Trail, la temida subida a la Pedrera, durísima cima de piedra suelta y ascensión final muy dura, donde las cuerdas en su tramo final haría más llevadero el sufrimiento final, llaneo y pequeña subida para bajar a la merecida meta, que para el almuñequero Tomás sería en 2h:22m.

Gran organización y gran balizado.

Por el XXI Cross Santo Domingo de Silos en Alcalá la Real (JAÉN) tuvimos al incombustible corredor jienense José Martín Vilchez con subida al cajón una vez más, para disputar otra carrera del XIII Gran Premio de carreras populares  (Jaén Paraíso Interior).

La salida y meta desde el Recinto Ferial a las 10:30h, donde los 124 llegados a meta recorrerían la distancia de unos 8,5 km transcurriendo por el carril bici, anteriormente correrían las categorías infantiles.

Sensacional carrera con un nuevo podio para el Súper Veterano José, dándolo todo con su máxima competitividad logró alzarse un 2º puesto en su categoría de Discapacitados con un tiempo de 50 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here