Buen fin de semana con variedad de carreras para los corredores del Club. Por la 65º Carrera Feria de Nerja se tuvo como participante a Daniel Fernández Calvache, que un año más se reconvierte por unos meses en un atleta sufridor donde los haya, recién aparcada la bici y sin apenas entrenamiento de carrera a pie volvió a mostrarse rápido y competitivo, y sin dudar en conseguir un gran tiempo de llegada.
La salida y meta desde el Paseo Balcón de Europa, 10:00 h, 10 km en un circuito urbano por las principales calles y Avenidas de Nerja con 256 llegados a meta, trazado rápido que se ralentiza en el tramo de playa y la subida a la nacional.
Gran carrera para el almuñequero Dani donde pudo obsequiarse con un tiempo de 39 minutos.
Ya por tierras almerienses tuvimos a Tomás Bustos Alaminos, I Trail Castillo Guardias Viejas, cercana a la localidad del Ejido.
Salida y meta desde el Castillo, conjunta para las modalidades de 10 km y 5 km con 256 llegados a meta a las 10:00 h, Trail que discurre por senderos y Vía Playa en sentido circular en un perfil rápido y a la vez lento, pues se pisa mucha arena blanda, sin tramos específicos técnicos con algunas pequeñas subidas exceptuando la subida en el km 9 que fue un poco menos llevadera.
51 minutos el tiempo para el almuñequero Tomás.
La XXXIII Prueba de Almuñécar contó con dos Súper Veteranos que nunca suelen perderse esta preciosa y rápida carrera en un día espléndido para correr.
Salida y meta desde el Estadio Municipal de Deportes a las 10:00 h, 663 llegados con chip que hicieron las delicias de disfrutar de estos 10 km magníficos a su paso por la Vega y sus principales y rápidas Avenidas y siempre a nivel del mar.
El Jienense corredor del Club José Martín Vilchez cruzaría la meta en un tiempo de 52 minutos, un poco más tarde el incombustible almuñequero Juan Antonio Sánchez Alabarces (PAPI) acabaría en 54 minutos.