El Club SincroGymcosta de Almuñécar en la exhibición de La Zubia

0
67

El Club SincroGymcosta de Almuñécar participó en una exhibición en La Zubia

En este primer evento  participaron  16 nadadoras sexitanas y volverán hacerlo el día 19 en la Piscina Municipal sexitana.

El Club SincroGymcosta Almuñécar  realizó  su primera exhibición en la localidad de La Zubia con la participación de 16 deportistas. El acto tuvo lugar en la piscina de la citada localidad del cinturón de Granada,  en un evento organizado por el Club Sincro La Zubia y al  que también asistió el Club Ogíjares, sumando la participación de 45 nadadoras, según informó la coordinadora del club almuñequero, Zuzana Hanzlová

“Nuestras nadadoras realizaron exhibiciones por equipos, dúos y en individual que hizo disfrutar al público asistentes, la ofrecer un buen nivel  a tenor de lo visto en éste estreno”, señaló Hanzlová.

Zuzana Hanzlová se mostraba muy satisfecha por el desarrollo y la evolución de este deporte  que arrancó esta temporada y que estamos seguras dará mucho de qué hablar en un futuro cercano, a tenor de los resultados que  ya está dando. En este sentido felicitó al trabajo de la entrenadora técnica, Paula García Guillén, así como a las familias que han confiado y apoyado esta iniciativa.

La natación sincronizada/artística es una disciplina que combina natación, gimnasia y danza, consiste en nadadores/as, tanto solas, como dúos, equipos o combinados, también llamados  combos,  que  realizan en el agua una serie de movimientos elaborados al ritmo de la música. Por ciento que  en Almuñécar realizarán la primera  exhibición el día 19 Junio en la Piscina Municipal de Almuñécar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here