El cofrade nerjeño Antonio del Corral Jimena presenta el cartel oficial de la Hermandad del Carmen de Almuñécar

0
73

En el acto, celebrado en la Capilla del Carmen del Barrio Los Marinos, se ha rendido homenaje a hermanos del barrio sexitano y presentado el diseño para el nuevo estandarte de la Hermandad.

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del Barrio “Los Marinos” de  Almuñécar ha celebrado este domingo el acto de presentación del cartel oficial de la salida procesional que realizará la  Hermandad  con motivo de la Fiestas del Carmen,  que tendrá lugar el 16 de julio.

La presentación del cartel,  un lienzo con técnica mixta realizado por Daniel Jiménez Díaz, ha corrido a cargo de Antonio del Corral Jimena, cofrade nerjeño y fundador y Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo  y María Santísima de los Desamparados

El acto ha estado presidido por el Hermano Mayor,  José Maria Heredia y  ha contado con la participación de la secretaría de la Hermandad, Teresa Ribera Cabrera. En representación del Ayuntamiento sexitano ha  asistido  la edil delegada de Servicios Sociales, Maria del Carmen Reinoso.

Aprovechando la ocasión, la Hermandad del Carmen ha rendido homenaje a los hermanos de la misma,  Maria del Carmen Flores Santiago,  José Augusto Lozano Ortuño, y Carlos Martín Moreno. Asimismo se procedió a la presentación del diseño del nuevo estandarte para la Hermandad y que será realizado por los Talleres Ruiz y Prados, con el diseño de José Maria Carrasco Salas.

Este año la Hermandad volverá a sacar a la patrona de los marineros en procesión tras dos años sin poder hacerlo por la pandemia. Será el 16 de julio,  al caer la tarde desde la Capilla del Barrio “Los Marinos” hasta la playa de San  Cristóbal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here