EL GRUPO SCA celebró su carrera solidaria y jornada de convivencia

0
63

La entidad organiza esta actividad con el objetivo de fomentar el deporte y la alimentación saludable basada en frutas y hortalizas 

El pasado sábado 30 de julio la Cooperativa El Grupo SCA vivió su jornada grande. Por séptima ocasión celebró su carrera solidaria, en la que participaron multitud de corredores locales, de clubes de toda Andalucía y de otras comunidades, agricultores, trabajadores de la cooperativa y muchos amigos.

La competición se articuló en varias carreras, en función de las categorías. En 10K, los campeones masculinos fueron Manuel Santiago Molina, con un tiempo de 33:03; Esteban Milena Cuesta, 34:59; José Rodríguez Abarca, 37:39.

En féminas, Nazha Machrouh, con 40:10; Cristina García López, 42:45; Ana Belén Rodríguez Sánchez, 43:13.

En 5K, masculino, Julián Liñán Gómez, 17:51; Luis Rodríguez Rodríguez, 17:59; Rodrigo Espigares Fernández, 18:14.

Mujeres, Maica Martínez Díaz, 21:03; Virginia López García, 22:15; Irene Moreno Herrera, 25:02

Lo recaudado en la carrera se destina a SUMA+, algunos de cuyos asociados también participaron en la competición.

La Carrera El Grupo SCA se encuadra dentro de la jornada de convivencia que cada año celebra esta cooperativa. Se trata de un día de puertas abiertas en el que se pone el foco en dar a conocer el trabajo de nuestra compañía, además de animar a llevar una vida activa y una alimentación rica en frutas y hortalizas. Las instalaciones de la cooperativa, situadas en Castell de Ferro, fueron el centro de un día de juego, convivencia, y actividades lúdicas, mientras los asistentes conocían la importancia de consumir productos vegetales de la alta calidad que se produce en El Grupo SCA.  De hecho, todos los participantes y ganadores pudieron disfrutar de productos sanos y naturales, cultivados en la localidad, como la sandía Fhasion, tomate cherry, berenjena japonesa, pepino, etc.

La jornada de convivencia y la carrea no se habrían podido celebrar sin el apoyo de UNICA GROUP, Ayuntamiento de Gualchos- Castell, Cruzando la Meta, el deportista Rafael Pascual, el comité social de esta cooperativa y al resto de

colaboradores, entre los que están el restaurante Mare Nostrum y el chiringuito Essencia.

La cooperativa EL GRUPO SCA ya trabaja en la organización de la próxima edición de la carrera solidaria, cita deportiva que ya se ha hecho un hueco en el circuito de carreras de la provincia, y que cada edición aumenta su número de participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here