El Movistar Megacraks en Motril

0
57

La gira Movistar Megacraks hace una parada en Motril repartiendo diversión e ilusión a 400 escolares

Luisa García Chamorro ha comprobado cómo vibraba el pabellón de Deportes con la acogida que los centros educativos han dado al equipo del Inter Movistar, que ha jugado y entrenado con los asistentes.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a la teniente de alcalde de Educación, Débora Juárez, el concejal de Deportes, Daniel Ortega y el concejal de Fiestas, Alejandro Vilar Moreno, ha acompañado hoy a los 400 escolares que han acudido al Pabellón municipal de deportes para asistir a la parada que la gira Movistar Megracrack ha hecho en la ciudad.

“Es un auténtico lujo para todos los motrileños contar con la presencia de este equipo, uno de los mejores no solo del panorama nacional, y además que nuestros escolares tengan la oportunidad de jugar con ellos y aprender de los valores tan importantes que nos deja el deporte de élite”, ha indicado la alcaldesa de Motril, añadiendo que es un orgullo contar también con la presencia de Raya, vecino de Molvízar y jugador del Inter Movistar y que se formó en las filas del Mutrayil de fútbol sala.

Luisa García Chamorro ha hecho hincapié igualmente en que “este tipo de eventos son por los que tenemos que apostar y promocionar desde nuestro Ayuntamiento, y son además una muestra de la colaboración entre las diferentes áreas municipales”.

Precisamente, la visita del Inter Movistar a Motril se ha logrado gracias al trabajo conjunto de las áreas de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Motril junto a la empresa GGM Sport. Se ha contado con los jugadores interistas Cecilio, Boyis, Raúl, Pol Pacheco, Raya, Borja, Eric Martel, Rafa López, Jesús García, Jesús Herrero, Guilhermão, Machado, Igor Carioca y Lucas Tripodi, y sus técnicos Tino Pérez y Chicho Ibáñez, junto al responsable de Fisioterapia de Movistar Inter FS, José Prieto.

La teniente de alcalde de Educación, Débora Juárez ha puesto de manifiesto “la importancia de que los escolares motrileños puedan contar con este tipo de actividades donde ver a auténticos referentes de los que aprender la importancia de los valores del deporte”, agradeciendo su participación a los centros de Mariana Pineda, Reina Fabiola, San Antonio, Virgen de la Cabeza y Príncipe Felipe, junto con los usuarios de Aprosmo.

Por su parte, Daniel Ortega, concejal de Deportes, ha indicado que es “un lujo tener a estos jugadores en Motril, enseñando cómo entrenan y compartiendo pista con nuestros escolares, siendo un espejo donde ellos pueden mirarse e ir integrando la importancia de incluir en sus vidas valores como la buena alimentación y disciplina”.

El entrenador del equipo, Tino Pérez, ha agradecido al Ayuntamiento “el poder estar hoy aquí de nuevo porque para nosotros es motivo de orgullo estar en esta ciudad de nuevo y que se nos den todas las facilidades para poder compartir todo lo que este deporte nos brinda con los escolares y en general con toda la ciudad.

Finalmente, Raya, jugador del Inter Movistar y vecino de Molvízar, se ha mostrado feliz de estar en Motril compartiendo esta jornada con los escolares y también poder volver a ver a compañeros y técnicos del Mutrayil, equipo con el que comenzó sus primeros pasos en este deporte que tan lejos le está llevando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here