El PSOE “evidencia falta de mantenimiento y problemas de seguridad en calles y otros espacios públicos de la zona de Pueblo Mediterráneo, en la playa”

0
41

El concejal socialista Francisco Ruiz evidencia que no hay una calle en la que no se encuentren baches, aceras hundidas o levantadas y suciedad, “y todo porque Luisa García Chamorro está más pendiente de la propaganda que de los problemas reales de los vecinos y vecinas, a quienes tiene abandonados en todo Motril”

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz ha puesto en evidencia los muchos problemas de mantenimiento, seguridad y suciedad que sufren los vecinos de Pueblo Mediterráneo, en la zona de la playa, “por la falta de gestión y la despreocupación de la alcaldesa”.

Ruiz ha indicado que ha bastado dar un pequeño paseo por el barrio, “como hemos hecho los socialistas a instancias de los vecinos”, para darse cuenta del peligro que hay para cualquier persona al transitar por las aceras, lo descuidados que están algunos espacios públicos en los que no hay ni siquiera aceras, y la falta de mantenimiento muchos rincones.

“El deterioro de esta zona es vergonzoso y llega ya a ser arriesgado para personas y coches. Por ejemplo, el acerado tiene muchos tramos levantados y otros hundidos. En el asfalto, por otra parte, hay baches que convierten a los conductores en pilotos de carreras de obstáculos. Y qué decir de los contenedores de residuos llenos y en lugares poco accesibles, con poca iluminación”, ha argumentado.

Francisco Ruiz ha asegurado que cada vez son más las quejas de los vecinos y las vecinas sobre estos ‘puntos negros’, así como de los “parches para intentar arreglarlos”.

“La situación de dejadez en Pueblo Mediterráneo y los alrededores es tremenda y Luisa García Chamorro, en vez de dedicar todo tiempo a solucionar los problemas de estos vecinos, como del resto de los motrileños y motrileñas, está en otras cosas más prosaicas, como en hacerse cientos de fotos y vídeos de una realidad paralela creada por ella”, ha denunciado.

“Tener baches o aceras hundidas o levantadas durante tanto tiempo sin hacer nada no es normal. Y es lo que hemos visto en lugares como las calles Morera, Araucaria, Moral o la plaza Guayabo, muy cerca, además de un lugar turístico como es la playa”, ha explicado.

“No entendemos el poco interés de Luisa García Chamorro por los problemas reales de los vecinos y vecinas de Motril y de los anejos. Desde aquí le pedimos que recapacite y trabaje para arreglar sus problemas. Motril merece más y ella está demostrando con sus obras que no es capaz de gestionar”, ha recalcado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here