Empate en el Escribano Castilla. CF Motril 1 At. Porcuna 1

0
86

Empate en el estadio Escribano Castilla ante el Atlético Porcuna (1- 1). El primer gol vendría del extremo derecha Rafa Castillo y el empate motrileño, obra de Juanfran , de penalti y antes de que finalizara la primera parte.

En el segundo tiempo el CF Motril llegó dominar con destellos de peligrosos contrataques de los jienenses. Ni uno ni otro consiguieron aumentar el marcador que finalizó con empate.

El AT Porcuna estaba dirigido por un nuevo técnico. David Rojas Pérez Díaz conocido en el mundo futbolístico como Valenciano. Se notó su presencia y se vio a un equipo con más ambición respecto al que inició esta segunda fase.

El CF Motril con este nuevo punto sigue en puestos de permanencia y con la mirada puesta ya en el próximo partido que será contra el Loja CD en Medina Lauxa.

Reseñar una vez más capacidad goleadora de Juanfran que se revela como uno de los mejores goleadores de la Tercera División Grupo IX.

CF Motril .– Jorge, Linares (Peña, min.46), Peri (Maldonado, min.78), Javi, Carmelo, Ramiro, Óscar (Alférez, min.84), Raúl (Schigliotti, min.46), Juanfran (Miguel Martín, min.69), Yalique y Goku.

Atlético Porcuna.- Molero, Alan, Brian, Dani, Luisito (Chiqui, min.63), Rafa Castillo, Miguelito (Gerard, min.58), Burgos, José Manuel (Diego Sánchez), Rovira (Migue) y Calzado.

Goles.- 0-1, Rafa Castillo (min.16); 1-1, Juanfran (penalti) (min.40).

Árbitro.- Fernández Barba. En el CF Motril, tarjeta amarilla para Peri, Peña. En el Atlético Porcuna, tarjeta amarilla para José Manuel, Miguelito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here