El Escribano Castilla con cesped natural ¿Por qué y para qué? El CF Motril se va a Peligros

0
165

Motril@Digital.- La resiembra anual del campo municipal Escribano Castilla de Motril, contribuye a que el ayuntamiento desembolse todos los años un dinero por hacerlo y por otro a que se paralice su uso, dañando los intereses de quiénes lo utilizan como es el caso del CF Motril.

Este mantenimiento que se hace necesario, por parte del ayuntamiento, resulta a la postre una partida económica que se libra, con un grado de eficacia y servicio poco satisfactorio. Para hacer un simil, es como la regeneración de arena de las playas de Motril, en vez de hacer espigones, se gasta un buen pellizco de euros en aportarla para al poco tiempo perderla.

Por estas fechas surge la pregunta del millón ¿Para qué se quiere un Escribano Castilla con cesped natural? ¿Por qué no rentabilizar el dinero del erario público reconvirtiendolo en artificial? Especialmente porque el drenaje que tiene el terreno de juego deja mucho que desear. Con dos gotas de lluvia queda embarrado y encharcado. Y para los que piensen en el deporte del atletismo, ya tenemos el Polideportivo para practicarlo. Una historia interminable…

Al hilo de… este domingo el CF Motril jugara en el campo del Vandalia, en Peligros. Será a las 5 de la tarde. Juega como partido de casa. Se enfrenta a la UDC Torredonjimeno. El equipo jienense ocupa la cuarta plaza en la clasificación “y hará falta el apoyo de la afición”, diría el presidente Manuel García Albarral”. En este sentido se habilitará una autobús que saldrá a las 3 de la tarde desde las puertas del estadio motrileño. “El billete costará 5 euros para sufragar las pérdidas económicas de estas jornadas”, diría Albarral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here