Fallece Jesús María Cascón Murillo (Chiki)

0
287

Ha fallecido el periodista y político, Jesús María Cascón Murillo (Chiki),en la ciudad salmantina de Béjar a los 67 años de edad.

Jesús María Cascón llegó a Granada en 1982 de la mano de Manuel Fraga Iribarne como gerente de la entonces Alianza Popular y con el propósito de fortalecer el partido en la provincia. Ya había desempañado funciones orgánicas en Salamanca como secretario técnico provinial y en Madrid como Vicesecretario de Acción Territorial.

Con Gabriel Díaz Berbel en el partido como presidente, desempeñó la funciones de secretario provincial, y como alcalde lo nombró director de Cultura del ayuntamiento de Granada.

Su última incursión en el hoy PP, lo hizo apenas hace unos años presentándose como candidato a la presidencia, teniendo como adversarios a Sebastián Pérez y Juan García Montero.

Cascón Murillo ha trabajado en diversas publicaciones como articulista, dirigiendo hasta hace unos meses la tertulia matinal de EsRadio Granada. A lo largo de 15 años ha estado colaborando con Motril@Digital. Desde este medio de comunicación enviamos nuestro más sentido pésame a toda su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here