Federico Jimenez e Iván Mateo (IME), causan sensación en la Feria Sabor Granada de Alcampo Motril

0
367

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

La Feria “Sabor Granada” que se celebra en Alcampo Motril y en la que participan 35 empresarios de la costa de Granada, ha tenido hoy su puesta de largo a la que han asistido las primera autoridades provinciales y locales ligadas con la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Motril y la Cámara de Comercio.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, alimentos e interior

Puede ser una imagen de comida e interior

Puede ser una imagen de comida e interior

Las degustaciones han subrayado el acto. Desde el jamón, el vino, la quisquilla, aguacates, frustos secos etc.

Como complemento se han desarrollado dos show cooking por parte del 3 estrellas Ruta del Buen Pan y Miga de Oro, Federico Jiménez junto a Ivan Mateo de Espacio Gastronómico IME con dos elaboraciones con productos de la tierra.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

“Fede”, como cariñosamente se le conoce, ha mostrado de entre sus cientos de riquísmas variedades de pan, el denominado “Pan Persa”, “Pan de remolacha”, “Pan Biblia” y “Pan de la Estrella”. Todos ellos han impactado entre el númeroso público que se agolpaba en el pasillo de Alcampo Motril.

Ivan Mateo de  Espacio Gastronómico IME, ha explicado y realizado las eleboraciones de un coctel compuesto por “Croqueta de hierbas y setas con emulsión trufada”, “Gazpacho de cereza con craker salado mousse de frambuesa y anchoa”, “Ensaladilla rusa marina con mojama” y “Brioche de plátano, crujiente de canela y cremoso de chocolate y caramelo”.

Para el show cooking eligió “Sardina espetada sobre pan de remolacha con crema de remolacha fría y queso de cabra de las RRR de Granada”. La aceptación fue unánime por la múltiples y magníficos sabores “creados a partir de productos naturales criados en el litoral granadino”.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, comida e interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here