Final A Cto de España de 2ª División de Clubes fase de ascenso a 1ª división

0
71

El próximo domingo, 12 de junio, el club atletismo Delsur – Cooperativa La Palma disputa por primera vez en su corta historia, la liga de ascenso a 1ª división tanto en chicas como en chicos, donde lucharán contra otros 7 equipos por las dos plazas para 1ª división.

Tras una temporada luchando por obtener las mejores marcas y conseguir clasificar por estadillos a ambos equipos en la final A, las chicas podrán pelear por el título en la ciudad de Burgos, mientras que los chicos lo harán en Pamplona.

Los equipos que representarán al equipo Delsur – Cooperativa La Palma son:

100ml: Jose L. Jiménez Cabello y María Martínez Salvador

200ml: Ismael Gómez Luque y Paola Almazán Varo

400ml: Diego Estévez Delgado y Victoria Sánchez Rodríguez

800ml: Alejandro Chica Sánchez y María Moreno Sola

1500ml: Francisco J. Padial de la Iglesia y María García Casares

3000ml: Pablo González Pérez y Gloria Rodríguez Serrano

5km marcha: Daniel Morilla García y María Bonilla Sánchez

100mV/110mV: David Beas Sánchez y Paula Molina Herrero

400mV: Alejandro Ávila Cañizares y Marina Ortega Alarcón

Altura: Lysvanys Arlis Pérez Rodríguez y Lucía Victoria Torres López

Pértiga: Jaime Garfia Aragón y Pilar Zafra Pulido

Longitud: Michael Carrasco Rodríguez y Chiara Mª Novello

Triple: John Jairo Carrión Ordóñez y Lucía Terrón Maldonado

Peso: Guillermo Garcés Esparza y Miranda Pérez Rodríguez

Disco: Alejandro González Arquellada y Karla Ruiz Villanueva

Martillo: Óscar Gimeno Cotaina y Ana González Molina

Jabalina: Carlos García Domínguez y María Coín López

Relevo 4x100ml masculino: Jose Luis Jiménez Cabello, Ismael Gómez Luque, Jose Alberto Juárez de la Torre y John Jairo Carrión Ordóñez

Relevo 4x100ml femenino: Lucía Pérez Ortega, Carmen Mª Sánchez Tejada, María Martínez Salvador y Paola Almazán Varo

Relevo 4x400ml masculino: Daniel Calderón Barros, Juan Robles Fernández, Francisco Javier Padial de la Iglesia y David Jiménez Mancilla

Relevo 4x400ml femenino: Andrea Arnold Fernández, Paula Molina Herrero, Lucía Victoria Torres López y Victoria Sánchez Rodríguez.

Siempre destacamos  al concluir nuestras crónicas  la juventud de la mayoría de los componentes de los equipos presentados por Cat DELSUR que están afrontando unas competiciones de gran nivel que redundará en su formación, experiencia y madurez pero también queremos destacar aquí la seriedad de este proyecto. Un proyecto que podrá crecer con nuestros atletas porque nuestros atletas van a seguir creciendo y mejorando en sus registros siempre que nuestras instituciones y empresas de nuestro entorno se involucren en la misma medida. Como ya lo ha hecho la SCA Granada-La Palma que ha hecho posible, con su patrocinio la participación de estos dos equipos tanto en Brugos como en Pamplona. Por ello, queremos agradecerles públicamente su colaboración por el apoyo que siempre hace de “lo nuestro”, de nuestra tierra y estar siempre con la gente que tiene iniciativa y se esfuerza por alcanzar sus metas.

Seguimos apostando por el trabajo de Base para afrontar esos retos gracias a la labor que están llevando los núcleos de Vélez-Málaga y Motril así como la aportación, con su filialidad al CAT Delsur – Cooperativa La Palma, del  Cat Granada Joven, Atletas de Almería, Ciudad de Almería y del Ohmio-Arahal que han apostado por apoyar este proyecto social y deportivo. Es por tanto una apuesta de futuro y, como reza en nuestra página web, este proyecto es ”Para todos aquellos atletas, unidos por un sentimiento común, en torno a un deporte y a una tierra…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here