Flor Almón resalta la labor social y humana que realizan los voluntarios de AECC

0
115

El PSOE muestra su apoyo a la delegación en Motril de la AECC en su cuestación anual

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha mostrado a la delegación en la ciudad de la Asociación Española Contra el Cáncer el apoyo de los socialistas motrileños en su jornada de cuestación anual, una fecha en la que se recogen fondos para apoyar a los enfermos y a sus familias, así como para la investigación y lucha contra la enfermedad.

Almón, que ha asistido a la mesa instalada en la Plaza de la Aurora acompañada por los del Grupo Municipal Socialista, ha agradecido el “infatigable e imprescindible trabajo” que hacen las voluntarias y voluntarios de la AECC, este año dirigida a mejorar la situación de pobreza que viven muchos pacientes.

La responsable socialista ha destacado la gran labor social que realiza en Motril la Asociación Española Contra el Cáncer, “con tantas y buenas iniciativas como el tradicional ‘Puchero de Coles’, la cuestación anual y los días internacionales de concienciación”.

“Ayudan a las personas enfermas y a sus familiares, informan a la ciudadanía para la prevención y concienciación, y siempre con una sonrisa y la mejor de las actitudes. Son dignas de elogio”, ha afirmado.

“Este año, por ejemplo, la cuestación anual se dedica a ayudar a personas que se ven afectadas en la salud y en lo económico, que, por desgracia, tras la pandemia, hay muchas. Por eso, desde el PSOE de Motril queremos dar todo nuestro apoyo, ánimo y fuerza a María Dolores Martín, presidenta de la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer, y a todas las voluntarias. Están haciendo un trabajo formidable”, ha subrayado

Finalmente, Flor Almón ha querido agradecer también la solidaridad de tantos motrileños y motrileñas que han colaborado en esta cuestación anual, aportando a las huchas de las voluntarias que han recorrido las calles de Motril y en las seis mesas que la AECC ha puesto en las plazas la capital de la Costa Tropical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here