Gran actuación de los 5 deportistas del Club Deportivo Kenpo Motril en el campeonato de España

0
94
selfp

M. Ángeles Videras.- El día 26 de septiembre se ha celebrado en la ciudad de Guadalajara el campeonato de España de Kenpo. Dicho campeonato se celebró bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiene debido a la situación actual. 5 miembros del Club Deportivo Kenpo Motril formaron parte de la Selección andaluza.

El sábado por la mañana entrarían en competición los menores de 18 años en las modalidades de katas, kobudo, defensa personal, katas por equipos, combate semikenpo y combate continuo.

La primera medalla para la delegación motrileña fue para Carolina Palomo Sánchez colocandose la plata en la modalidad de katas y consiguiendo además el bronce en kobudo y otra plata en combate continuo.

En esta última modalidad, combate continuo, consiguieron también la medalla de plata Ainhoa Mejuto Rubiño y la medalla de oro para Laura Morales Rico.

Por la tarde entraban en competición las categorías de adultos donde Tabatha Peña Martín conseguía hacerse con la medalla de bronce en kata, medalla de plata en kobudo y medalla de plata en fullkenpo.

A su vez Antonio Estepa Moreno conseguía la medallas de bronce en las categorías de kata y kobudo, la medalla de oro en combate semikenpo, medalla de oro en combate fullkenpo y medalla de oro en defensa personal mixta junto a su compañera la veleña Laura Esteban Álvarez que a su vez también consiguió las medallas de oro en combate semikenpo y plata en katas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here