Gran Wyoming se disculpa en clave de humor con Almuñécar

0
124

Motril@Digital.- La frase que soltó Gran Wyoming en su programa del Intermedio y que fue recibida con cierto malestar en Almuñécar de: “Ahora tendrán que hacer como una familia vulgar y veranear por quincenas en un apartamento de Almuñécar”, refiriéndose a los familiares de Franco al no poder contar ya con el Pazo de Meirás para sus vacaciones ante la pérdida del mismo, ha tenido su cara B.

“No tengo nada más que decir. ¡Que me encanta Almuñécar, sus playas, sus gentes…! Cómo no me iba a gustar esa localidad granadina que en tiempos de los fenicios y los romanos era conocida con el nombre de… ¡Sexi!? “Ahora, tampoco exageremos con lo de Sexi. Yo la llamaría la amiga simpática de Granada“, ha respondido a modo de disculpas el Gran Wyoming.

Al margen de la justificada crítica que pueda haber emanado este caso y con la fumata blanca “de pelillos a la mar”, el más favorecido ha sido en el fondo Almuñécar que si se mira desde la perspectiva de la promoción, ha conseguido hacerse notar con un final estilo Wyoming. Que viene a ser como un final, que no se sabe si es feliz o es lo contrario, pero con la posibilidad que lo sea. Que si lo es, ahí está…y que si no, pues también. “Pa” que ahondar donde no hay fondo. Lo malo es que lo hubiera, pero si lo hay ¿quién el es el guapo que lo mide? ¡Ah!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here