“El hilo rojo de Berlín”, la nueva novela de la motrileña Noelia Hontoria, ya a la venta

0
232

Puede ser una imagen de texto que dice "NOELIA HONTORIA El hilo rojo de Berlín B"

Una historia de amor para los que disfrutan con películas como Antes del amanecer o Algo para recordar. Un amor que trasciende el tiempo y el espacio, un viaje emotivo por capitales europeas como Berlín, Madrid y Roma. Esta es la carta de presentación de El hilo rojo de Berlín, la segunda novela de la motrileña Noelia Hontoria, que ve la luz el 28 de enero de 2021 bajo el sello Ediciones B (Penguin Random House).

Puede ser una imagen de una persona

De autopublicar en Amazon a firmar con el primer grupo editorial del mundo

Noelia Hontoria (Motril, 1988) se inició en el mundo de la escritura con su primer libro, La chica de los ojos tristes, una obra que autopublicó en Amazon y que logró ser número uno en ventas en línea en España a los pocos días de su lanzamiento.

Ahora regresa al mundo de las letras de la mano de Penguin Random House, el primer grupo editorial a nivel mundial, con su nueva novela, El hilo rojo de Berlín, una historia que habla de amor, de destino, de vidas pasadas y de cómo hay personas que marcan la vida para siempre.

El hilo rojo de Berlín está disponible desde el 28 de enero de 2021 en librerías y tiendas como Casa del libro, FNAC, El Corte Inglés, Amazon y muchas más. Su precio de venta recomendado es de 19.90 euros y también está disponible en versión digital por 6.99 euros.

Sinopsis ‘El hilo rojo de Berlín’

¿Merece la pena dejarlo todo por amor? Esta es una de las grandes preguntas de la vida, y también la que Ángelo, como tantos antes que él, necesita responder. Del modo más inesperado, le servirá de inspiración una historia del pasado, la de su bis­abuelo, un músico que dejó escapar en Berlín el amor de su vida. Esta leyenda familiar, transmitida de generación en generación, llegará a los oídos de Ángelo cuando más necesite escucharla. ¿Te­nemos que dejarnos llevar por el destino, aunque parezca una locura? ¿Nos arrepentiremos de no haberlo hecho?

Noelia Hontoria

Nació en 1988, en Motril, Granada. Un día se enamoró de los tejados de Madrid y desde entonces vive en ellos. Tiene tres grandes pasiones en su vida: viajar, escribir y la tecnología. “Y puedo decir que a día de hoy he logrado unirlas todas y hacerlas parte de mi rutina”, dice.

Su vida profesional transcurre entre sus libros y su trabajo como periodista especializada en tecnología. Escribe noticias y reportajes en diferentes medios digitales, algo que también le permite viajar.

Como escritora, se estrenó en Amazon, donde autopublicó su primer libro en 2016, La chica de los ojos tristes, que consiguió ser número 1 en España, Italia y México y que ha sido traducido al italiano, alemán y portugués.

Un día, Pablo Álvarez, su agente, y Penguin Random House, su editorial, llamaron a su puerta para demostrarle que no hay nada imposible en la vida. Así nació su segunda novela, El hilo rojo de Berlín (2021).

Su pasión por los viajes siempre queda reflejada en sus libros, convirtiendo a las ciudades en una protagonista más de sus historias. “Adoro descubrir nuevos lugares y disfrutar de la gastronomía en cada uno de ellos. Entre mis ciudades preferidas figuran Berlín, Miami y Madrid. Dar la vuelta al mundo es mi gran asignatura pendiente. Creo en el destino, en los sueños cumplidos y en que la suerte baila con quienes ya están en la pista”, señala Noelia Hontoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here