HLA Inmaculada, TOP 20 en las categoría de Área de la Mujer

0
22
  • Los hospitales del Grupo HLA de Granada y Huelva han sido reconocidos en la XXII Edición de los Premios Top 20 que organiza IQVIA
  • HLA Vistahermosa de Alicante y HLA Inmaculada también han sido nominados en las categorías Músculoesquelético y Gestión Hospitalaria Global, respectivamente

Madrid- 23 de noviembre, 2021. Los hospitales HLA Inmaculada de Granada y HLA Los Naranjos de Huelva han sido premiados en la XXII Edición de los Premios TOP 20 en las categorías de Área de la Mujer y Gestión Hospitalaria Global, respectivamente.

Los TOP 20 que organiza IQVIA, empresa líder en el uso de datos, tecnología y analíticas avanzadas, son el programa de referencia en el entorno sanitario español. La valoración es global y se obtiene tras analizar 30 procesos que contienen más de 120 indicadores en ocho áreas clínicas.

El hospital HLA Inmaculada, por su parte, es la primera vez que consigue alzarse con el TOP 20. En este caso ha sido en la categoría de Área de la Mujer por su compromiso con el tratamiento integral a las féminas. El hospital cuenta con una Unidad Multidisciplinar de la Mujer desde 2017 y dispone de equipos de última generación y todos los métodos diagnósticos vinculados a las patologías que afectan específicamente a la mujer. Asimismo, en los últimos años ha realizado una importante  inversión en la mejora de sus instalaciones y equipamientos en áreas como Materno – Infantil, Pediatría ‘HLA Kids’ y la nueva Unidad de Cuidados Intensivos, entre otras.

Los TOP 20 de este año también han destacado la labor de otros hospitales del Grupo HLA, como HLA Vistahermosa de Alicante que ha sido finalista en la categoría de Musculoesquelético, y HLA Inmaculada, en la de Gestión Hospitalaria Global.

2021 un año de importantes reconocimientos para el Grupo HLA

El año 2021 está siendo especialmente destacado para la red asistencial del Grupo HLA. Distintas entidades de referencia nacional han puesto en valor la excelencia y profesionalidad de los hospitales de HLA. Un ejemplo fueron los ‘Best Spanish Hospitals Awards’ de Higia Benchmarking y ASHO, que destacaron a los hospitales HLA Santa Isabel, HLA Mediterráneo y HLA Perpetuo Socorro como mejores centros hospitalarios privados de España en las categorías de Procesos de Aparato Circulatorio y Respiratorio, Procesos de Aparato Digestivo y Hepatopancreático y Procesos Materno Infantil, respectivamente.

Otro ejemplo es el del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), que incluyó a seis centros de la red asistencial del Grupo HLA en el ranking de hospitales privados con mejor reputación: HLA Universitario Moncloa, HLA Vistahermosa, HLA El Ángel, HLA Jerez Puerta del Sur, HLA Inmaculada y HLA Montpellier; o el reciente galardón que recibió HLA Universitario Moncloa por su gestión excelente, innovadora y sostenible y que le concedió el Club de Excelencia en Gestión.

Sobre Grupo Hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.

En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here