IU-Podemos Almuñécar pide una parada de bus en Cabria y una marquesina más en Torrecuevas

0
34

La coalición de izquierdas reitera una petición que hizo algunos años y que no fue satisfecha por el gobierno municipal, pese a que había un sector importante de vecinos y visitantes que la demandaban.

Actualmente, el bus que hace la ruta de Velilla llega hasta la rotonda que desemboca en la Calle Mayor Zaragoza y vuelve por la Calle Camino de la Galera, con lo cual queda relativamente retirada de las viviendas de Cabria, loma de Curumbico y la playa. Esto supone un problema, sobre todo, para las personas mayores que, además, se ven obligadas a subir una cuesta considerable.

Por ello, IU Podemos ha solicitado “que se estudie la posibilidad de modificación técnica y contractual con la empresa adjudicataria del servicio de transporte público para habilitar varias paradas hasta Cabria”.

Igualmente, el concejal de IU Podemos pidió en el Pleno de septiembre que se colocara una marquesina en Torrecuevas, a la altura de Venta Luciano. Han pasado más de dos meses sin que se nos dé contestación alguna a esta petición.

Esperamos que ambas peticiones sean atendidas en beneficio de nuestros vecinos, concluye el portavoz de IU Podemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here