Jornada de Convivencia en el barrio de la Carrera de la Concepción de Almuñécar

0
181

El barrio de la Carrera de la Concepción de Almuñécar celebrará el jueves una Jornada de Convivencia

Vecinos y visitantes disfrutarán de una propuesta musical y una amplia oferta gastronómica para celebrar la festividad de la  Inmaculada

Los Vecinos del céntrico  barrio almuñequero de Carrera de la Concepción celebrarán  el jueves día 8,  una Jornada de Convivencia para celebrar la festividad de la Inmaculada Concepción, así lo han anunciado la presidenta de la Asociación de Vecinos,  Toñi Salinas y el concejal de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert.

La Jornada comenzará, a las 11 de la mañana, con una solemne misa en honor de la Inmaculada Concepción.  Un hora más tarde, se anuncia una degustación de Buñuelos y Chocolate para todos.   A las 13 horas está previsto que comience la actuación del grupo “Caribe Show”, que animará la jornada con los ritmos musicales más populares de ayer y hoy.

Los vecinos están invitados a la comida popular que se celebrará a base de paella, migas y callos. Sobre la 15,30 horas y con el fin de bajar la comida se invita a todos a la masterclass con Batukada 2.0 y Zumba Evi Martín

La Jornada de Convivencia concluirá con la actuación del cantante sexitano Miguel Moreno, que, desde las 16 horas,  ofrecerá un repertorio musical para todos los gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here