Juan Miguel Ossorio y Fran J. Korral exponen  en el Centro Cívico de La Herradura

0
38

La exposición se puede visitar hasta el día 30 de junio, en horario de mañana y tarde.

La sala de exposiciones “Pepe Gámez “ del Centro Cívico de La Herradura acoge una gran exposición de pintura protagonizada por  Juan Miguel Ossorio y Fran J. Korral, dos pintores granadinos con estilos diferentes que presentan sus trabajos hasta el día 30 de junio.

Se trata de una treintena de acuarelas realizadas por Juan Miguel Ossorio y 26 trabajos de óleos que recoge Fran J. Korral bajo el nombre de “<metafísica”

La exposición puede visitarse de lunes a viernes, en horario de mañana de 11 a 13 horas y, por la tarde, de 16 a 22 horas.

Fran J. Korral (Nigüelas,Granada) realizó en Granada los estudios de Maestría Industrial, alternándose como trabajos en el taller de orfebrería  del escultor Miguel Moreno. Fue alumno de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, en los cursos de dibujo, modelado, talla en piedra y cerámica. Se formó en Arquitectura Técnica.  Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas.

Cuenta en su haber con premios como el segundo  del Concurso de Pintura y Escultura EAT de Granada; segundo premio de Minas de Espiel, otorgado por el pintor Antonio López  y cuarto premio de la Ciudad de Alhama.

Su obra se encuentra en colecciones privadas y entidades oficiales de varios países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here