El Juventud de Torremolinos se lleva 3 puntos al vencer 2-4 al CF Motril

0
82

Fotos José Mesa

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, de pie, al aire libre y texto que dice "HOME"

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

José Mesa.- Nadie se lo esperaba que al CF Motril se le puediera escapar este partido. Sobre todo con el resultado tan abultado de 2-4 y en casa y después de haber tenido un inicio de temporada tan espectacular. Pero en el fútbol la lógica no funciona en ocasiones.

La clave de este marcador de hoy miércoles tiene una lectura comprensible si se hace balance de lo visto sobre el cesped del estadio Escribano Castilla. El Juventud de Torremolinos tuvo el acierto en los prolegómenos del encuentro de transformar a balón parado, con dos faltas al borde del área, dos goles, y  después la suerte de tener enfrente a un equipo diezmado con la expulsión de Nicolás Gudiño por tarjeta roja.

Puede ser una imagen de una persona, al aire libre y texto que dice "TROPS"

Posteriormente , el CF Motril recobró su juego habitual y llegó dominar adelantando líneas, lo cual le dio buen resultado con los goles de Miguelito y Raúl García. Pero esta táctica tiene el efecto secundario de dejar muchos espacios sin cubrir. Así se llegaría al 2-3. Los tres tantos de los malagueños fueron protagonizados por Ito (2) y Javi López.

Así acabaría el primer tiempo. Ya en el segundo el juego se hizo muy enmarañado con un CF Motril presionando sobre la portería del Juventud de Torremolinos. Sirvió de bien poco ya que el cuarto gol visitante llegaría para dar la puntilla definitiva y hacerse con los tres positivos. Lo cual le coloca con los mismos puntos que tiene el Motril en la clasificación del grupo noveno pero con un partido más.

Un tropiezo del que a buen seguro se tomará nota para no repetir la historia. El próximo domingo los motrileños se las verá con el CD Alhaurino en casa.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, de pie y hierba

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here