La efectividad y los errores determinaron el 2-4 entre CF Motril y Juve. Torremolinos

0
49

Foto: Juventud de Torremolinos

Si hubiera que resumir en dos palabras la derrota del CF Motril frente al Juventud de Torremolinos con el resultado de 2-4, serían, efectividad y errores. “La efectividad que ha tenido el Torremolinos, ha sido la que nos ha faltado a nosotros. Un ingrediente que se ha  aliado con los errores”. Así se expresaba Miguel Novo al finalizar el encuentro disputado en la tarde de hoy, a puerta cerrada, en el estadio Escribano Castilla de Motril.

“No tengo que reprochar nada a los jugadores porque lo han  dado todo. Han luchado al máximo”, era la valoración de Novo que en verdad coincidía con lo que se ha visto en el terreno de juego. Como botón de muestra la proporción en córner de 6 a 1 a favor de los locales.

Terminó el primer tiempo con un lastre para los motrileños de 0-2. A pesar de que en el vestuario se conjuraron remontar el marcador adverso, un error hizo que los malagueños consiguieran el 0-3.

El CF Motril se transformó. Jordí, que debutaba,  y Peri, lograrían el 2-3, que abría el camino a la esperanza. No fue así. El cuarto gol del Juventud de Torremolinos llegaría en una carambola de jugada quedando sentenciada la contienda futbolística.

El CF Motril se coloca en la clasificación en uno de los cuatro puestos de la zona caliente del subgrupo noveno.

Todavía queda liga y todo está abierto para los de Novo. El domingo que viene cita en Antequera, segundo en la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here