La Herradura pone a punto el acceso y entorno de su  Cementerio

0
61

Esta semana se ha procedido a la limpieza  y pintado del exterior

El Servicio de Mantenimiento de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura ha puesto a punto esta semana los accesos y todo el entorno del Cementerio  herradureño ante la fecha de la festividad de Todos los Santos, donde se espera la visita de cientos de personas.

“Las tareas las ha ejecutado el personal municipal. Estas  han consistido en la limpieza a fondo de todo el vial de acceso, tanto en el desbroce de hierbas, así  como el corte de cañaveras, ya  que  ocupa  el cañaveral  a lo largo y paralelo al mismo, del cauce conocido como el Barranquillo. También se ha procedido a  eliminar  algunos arbustos  y se ha realizado  el pintado exterior de jardineras y muros”, según ha explicado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

El edil herradureño, que pidió la colaboración de los vecinos a la hora de transitar por la zona ante el trasiego y afluencia de personas,  ha avanzado que el campo santo de La Herradura contará con servicio de ayuda y vigilancia durante las festividad de Todos los Santos,” como ya se viene realizando, año tras año”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here