La UGR celebra las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas 2021

0
29

La institución universitaria cuenta con variedad de recursos online para conocer todos los detalles de su estructura, funcionamiento, titulaciones, servicios o áreas de investigación

La Universidad de Granada organiza en formato virtual las Jornadas de Puertas Abiertas 2021 durante los días 7, 8 y 9 de abril. Esta actividad está destinada, principalmente, a futuros estudiantes universitarios que podrán conocer la oferta académica y de servicios de la UGR, así como sus diferentes instalaciones.

En las jornadas se realizarán sesiones por cada uno de los centros de la Universidad de Granada en las que se expondrán de forma específica los grados ofertados.

Además, personal de dichos centros estará disponible para resolver en tiempo real cualquier duda relacionada con los estudios, espacios o servicios.

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha animado a la participación en las jornadas: “No sólo os podemos mostrar la oferta de grados disponibles y su futuro profesional, sino algo todavía más importante que es formaros como personas y ciudadanos en una universidad dinámica y transformadora”, ha apuntado.

La UGR cuenta con variedad de recursos online para conocer todos los detalles de la institución, tales como su estructura, funcionamiento, titulaciones, servicios o áreas de investigación. Además, también es posible acceder a un listado interactivo de escuelas, facultades y centros que incluye vídeos de presentación y detalles de la oferta académica de cada uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here