La UGR y la Universidad Jean Moulin de Lyon ofrecen un doble grado en Derecho

0
74
La UGR y la Universidad Jean Moulin de Lyon 3 ofrecen un doble grado en Derecho

Este nuevo título internacional se presenta en el seno de la alianza europea universitaria ARQUS

La Universidad de Granada y la Universidad Jean Moulin de Lyon 3 ofrecen, en el marco de la alianza europea ARQUS, una nueva doble titulación internacional en Derecho.
Este doble grado permite a los recién ingresados en el Grado en Derecho realizar unos estudios internacionales únicos en Andalucía y adquirir una alta formación en Derecho español, francés y europeo.

El coordinador de la nueva titulación y profesor del departamento de Derecho Constitucional de la UGR, Antonio Pérez Miras, destaca el “cuidado plan de estudios” diseñado en el doble grado, así como la posibilidad de combinar la formación tanto en la institución universitaria granadina como en la Jean Moulin Lyon 3, “una de las más reputadas universidades de Francia”, señala Pérez Miras.

Conforme al plan de estudios, los seleccionados cursarán los dos primeros años en la Universidad de Granada y los dos últimos en la Universidad Jean Moulin Lyon 3. Al seguir un modelo de cohorte, tanto los seleccionados españoles como los franceses (6 estudiantes en ambos casos) compartirán sus estudios en un mismo grupo desde el primer curso, lo que supondrá un desarrollo académico internacional desde el inicio de la carrera universitaria. Es requisito el conocimiento de la lengua francesa (B2 o B1 de manera excepcional).

El plazo de solicitud permanece abierto desde el 29 de julio hasta las 14 horas del 7 de septiembre de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here