La UGR sigue funcionando durante el mes de agosto

0
53
Aunque una parte importante de las instalaciones y edificios de la UGR (incluidas las salas de estudio) cierran por vacaciones durante el mes de agosto, se fijan un conjunto de servicios que permanecerán activos en este período

La UGR pone en marcha el Servicio de Información y Atención UGR verano 2021, el cual garantiza el adecuado funcionamiento de la institución durante el mes de agosto.

Una parte importante de las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada, también las salas de estudio, cierran por vacaciones en agosto, pero se fijan servicios activos en este periodo estival.

El amplio catálogo de servicios y trámites disponibles durante este periodo estival abarca los siguientes aspectos:
  • Presentación de solicitudes, escritos y documentos, de forma ininterrumpida en la Sede Electrónica dirigidos a la Universidad de Granada o a cualquier otra Administración, y presencialmente en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro.
  • Proceso de automatrícula (GRADOS)
  • Becas y ayudas al estudio. Aunque no se tramitará ningún procedimiento por Sede Electrónica hasta el mes de septiembre se encuentra abierto el plazo de solicitud de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional (Becas MEC).
  • Trámites académicos sobre Grados. Las secretarías de los Centros atenderán virtualmente para dar respuesta a peticiones de información y para realizar algunos de los trámites más habituales sobre esta materia.
  • Matrícula y trámites académicos sobre Másteres. El Servicio de Másteres de la Escuela Internacional de Posgrado dará respuesta a consultas y para realizar algunos de los trámites más habituales sobre esta materia.
  • Consultas relacionadas con trámites de la Oficina de Relaciones Internacionales de manera virtual
  • Incidencias estudiantado y consultas referentes a prácticas de empresa y orientación al empleo
  • Incidencias de tipo informático en las áreas de Microinformática, Sistemas de Gestión (servidores de gestión), Bases de datos, Redes y Sistemas de investigación (Web y Correo).
  • Incidencias seguridad, instalaciones y acceso a edificios relativas a acceso a edificios habituales por parte del PDI y el PAS previamente autorizados.
  • Incidencias relacionadas con el mantenimiento de Instalaciones y Jardines:
  • Atención a proveedores. Podrán realizarse consultas relacionadas con tramitación de facturas.
  • Expedientes de contratación. El Servicio de Contratación atenderá las consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de contratación
  • Servicios disponibles para PDI y PAS:
  • Sede electrónica: certificados, solicitudes, actas académicas, etc
  • Gabinete de Recursos Humanos y Organización. Atención hasta el 2 de agosto por finalización del plazo para la solicitud del “Concurso interno de méritos para la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios”
  • Habilitación
  • Seguridad Social
  • Contabilidad
  • Gestión de correspondencia
  • Consultas telefónicas
Todos los servicios y trámites disponibles se reflejan en el siguiente enlace, incluyendo horarios e información de contacto: https://www.ugr.es/destacado/plan-atencion-agosto-2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here