Las fiestas de otoño de Motril llegan a su fin en el Barrio de Capuchinos 

0
66
  • La imagen de la Divina Pastora, Patrona de la zona este de Motril presidirá la misa en su honor el próximo domingo, como colofón a los actos populares presentados hoy por la teniente de alcalde de Participación Ciudadana Inmaculada Torres Alaminos. 

La teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres Alaminos ha presentado hoy los actos que conformarán la programación de las fiestas del Barrio de Capuchinos. Se trata de los festejos que cierran las celebraciones del otoño motrileño y que giran, tradicionalmente, en torno a la devoción a la Divina Pastora.

La ofrenda floral a la venerada imagen, desde las 16.30 de la tarde de este viernes, en la que participará la asociación de caballistas, iniciará los actos que continuarán el sábado con el pasacalles, desde las 10.00 horas, a cuyo término la Asociación de Vecinos ofrecerá un desayuno para los niños. A mediodía vuelve la animación infantil y, por la tarde, se realizará un homenaje que reconocerá la labor del Centro de Salud Motril Este “sobre todo al conjunto de los sanitarios que merecen nuestro calor y respeto por su extraordinario trabajo”, destaca la teniente de alcalde.

Continuará la tarde con teatro, a las 18.15 y el domingo con la Función Principal de Instituto organizada por la Real Hermandad de la Divina Pastora. “Un acto precioso en torno a una de las imágenes que arrastran históricamente más devoción popular en todo el municipio”, expresó Inmaculada Torres Alaminos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here