Los 40 Principales animarán este verano Almuñécar con su espectáculo Summer Live

0
54

El Patronato de Turismo ha confirmado  que la gira  Los40 Summer Live hará escala en la localidad sexitana con los mejores artistas del panorama musical actual

“Los40 Summer Live vuelve con más fuerza que nunca”. El lema de la gira de Los 40 Principales es toda una declaración de intenciones y estará en Almuñécar como parada obligatoria este verano. La cadena musical líder en España ha preparado su gira “más grande en cuanto a número de artistas” que se subirán al escenario sexitano el próximo verano 2023.

El Patronato de Turismo de Almuñécar La Herradura ha confirmado el paso de “Los40 Summer Live” por la localidad para “animar  a turistas, vecinos y visitantes con la música que suena ahora y con los artistas del momento”. Así lo ha manifestado Daniel Barbero, delegado de Turismo y Playas, quien ha confesado sentirse “entusiasmado con el paso de cantantes de la talla de  Ana Mena, Beret, Blas Cantó o Marc Seguí por nuestra localidad, lo que nos situará en el mapa musical nacional e internacional”, además del enorme tirón promocional que supone para la marca turística “Almuñécar La Herradura” como ciudad preparada para organizar y acoger grandes eventos.

“Vuelve tu amor de verano, y no es ese que te rompió el corazón”, reza el eslogan de LOS40. A ésta frase se ha referido el alcalde, Juan José Ruiz Joya, quien ha manifestado “la gran notoriedad que brinda esta gira al municipio, teniendo en cuenta que a cada concierto asiste una media de 15.000 personas. Recibiremos a todas estas estrellas de la música con los brazos abiertos, y también a todos los asistentes, que contarán con entrada gratuita al espectáculo”, señala Ruiz Joya.

Desde el Patronato de Turismo señalan que “la fiesta está asegurada” antes y después de los conciertos gracias a un presentador DJ que irá “dando la bienvenida mientras pincha los éxitos del momento”. Por último, desde el ente turístico sexitano anuncian que las fechas concretas se darán a conocer próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here