Melicena: Descubren el robo en un cortijo por las huellas dactilares

0
133

La Guardia Civil descubre al autor de un robo en un cortijo de Melicena por sus huellas dactilares

  • Los agentes de Salobreña descubrieron dactilogramas latentes sospechosos en la vivienda donde se produjo el robo durante la inspección ocular

La Guardia Civil, en el marco de la operación Anecile, ha detenido a un individuo de veintiocho años de edad, de nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un cortijo de Melicena.

El detenido, tras forzar la puerta de entrada, entró en la vivienda y tras registrarlo todo se apoderó, presuntamente, de 4000 euros, joyas y una pistola detonadora.

El equipo de investigación de la Guardia Civil de Salobreña realizó una inspección ocular en el cortijo asaltado y descubrió dentro varios dactilogramas en estado latente sospechosos. Estos dactilogramas una vez extraídos fueron enviados al laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada y los agentes responsables descubrieron que dichas huellas pertenecían al joven marroquí detenido.

Una vez informados de la identidad del presunto ladrón, los investigadores de la Guardia Civil de Salobreña han localizado a este individuo, que carece de un domicilio fijo, en la localidad almeriense de Adra y allí ha sido detenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here