Miguel Novo deja de ser entrenador del CF Motril. José Manuel García le sustituye

0
95

Miguel Novo deja de ser entrenador del CF Motril, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

El club considera que “se necesita revertir la dinámica deportiva presente en la que se encuentra el CF Motril, agradeciendo a Miguel Novo su innegable trabajo y total compromiso”, reconociendo de manera paralela “que Miguel Novo representa la historia futbolística de Motril”.

Se hace cargo del equipo José Manuel García Sánchez, entrenador que fuera en las pasadas temporadas, y el técnico que llevó al equipo a la Tercera División. Como ayudante técnico le acompaña Cristian Murúa, Vicente como segundo entrenador y Esteban preparador físico.

Así es síntesis el comunicado emitido por el club y que de manera textual dice:

La Junta Directiva del C.F. Motril, reunida el pasado Lunes día 15 de Enero de 2.021, tras una cordial y distendida charla con nuestro Entrenador D. Miguel Novo Carrascosa, ha acordado de mutuo acuerdo la finalización de su actividad como Entrenador en la presente temporada.
El Club, entiende que en la actual situación, el equipo necesita intentar revertir la dinámica deportiva presente, en la que se encuentra.
Desde la actual Junta Directiva, queremos mostrar y trasladar a la afición y a toda nuestra Ciudad, nuestro más sincero agradecimiento a Miguel Novo, por su innegable trabajo y total compromiso, que desafortunadamente no ha obtenido los resultados esperados por la Institución en la presente temporada.
Para esta Junta Directiva es muy doloroso y aún con el total acuerdo de Miguel Novo, tener que tomar esta decision. D. Miguel Novo representa la historia futbolistica de nuestra ciudad.
Desde el Club de Fútbol Motril, Miguel seguira teniendo en el futuro las puertas abiertas de nuestra entidad para poder colaborar y trabajar en el mismo con la actual Junta Directiva, dándole en este momento las gracias por todo su trabajo y deseándole toda la suerte del mundo a todos los niveles.
Junta Directiva del C.F. Motril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here