Miguel Novo: “Somos un equipo ofensivo pero no defensivo”

0
128

Foto de archivo

Motril@Digital.- Tres puntos se volvieron a perder. CF Motril 2 CD Estepona 3. Muchos goles. Tanto para  los motrileños como para los malagueños. La lectura por la parte que nos toca, el CF Motril, está clara, empezando por la de su propio entrenador Miguel Novo. “Tenemos capacidad goleadora, pero no defensiva. De hecho el goleador del subgrupo noveno de la Tercera División milita en nuestras filas, Juanfran. Creamos ocasiones de gol y marcamos, pero nos meten más”.Miguel Novo: el año que viene que no me busquen. Prefiero estar en paro | Motril@Digital

La clave de esta situación para Miguel Novo radica en los 4 lesionados que tiene el equipo. Los 4 juegan en la parte de atrás como son Peri, Izquierdo, Carmelo y Maldonado, aunque este último sea medio centro. ·Esto nos obliga a reconvertir a zagueros, jugadores cuyos puestos naturales no se ubican en la defensa. “Tenemos que ganar en solidez ofensiva, a ver si en este parón de dos semanas, con motivo de la Navidad recuperamos a los que nos faltan”.

A todo esto hay que sumarle la poca suerte que está teniendo el CF Motril con los árbitros. En la pasada jornada el colegiado no estuvo a la altura de los aciertos. El partido se empezó con un gol tempranero de los motrileños pero a los pocos minutos un fallo de la defensa y un penalti discutible, pusieron al equipo visitante por delante del marcador con 1-2.

Con este resultado el CF Motril se coloca a tan sólo un punto de la zona caliente del subgrupo noveno  de la Tercera División y a 6 del tercero de la clasificación que es el At Malagueño.

El estadio Francisco Bonet de Almuñécar fue el escenario al que se recurrió para jugar el partido de fútbol debido a la resiembra que se está realizando con el césped del Escribano Castilla y que estará listo para volver a utilizarlo el 24 de enero, en un principio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here