Miguel Novo: “El subgrupo B es injusto y sin sentido”

0
104

Fotos Vicente García Delgado

Motril@Digital.– El CF Motril calienta motores. Los entrenamientos se han iniciado bajo la batuta de Miguel Novo. En total 19 jugadores. Se espera completar la plantilla hasta 25 con 6 de los componentes del Motril B. El lunes, martes, jueves y viernes tuvieron como escenario de entrenamiento el Escribano Castilla y el Miércoles el de Puntalón.

A la vista dos partidos de pretemporada. El día 3 de octubre se enfrentará en el estadio de Santo Domingo de El Ejido, al recién ascendido a Segunda B. El 9 de octubre será en el campo Vívar Tellez de Vélez Málaga, rival directo, por cierto del CF Motril al estar dentro del Subgrupo B, perteneciente al Grupo Noveno de la Tercera División. También se barajan de  3 a 4 partidos más en el Estadio Escibano Castilla, y todo apunta a que sea a puerta cerrada. Así lo daba a conocer a Motril@Digital Miguel Novo.

Por cierto que los equipos que conforman el subgrupo B, ha generado en Miguel Novo diversos calificativos a la hora de valorarlo: “injusto”, “absurdo”, “sin sentido”o “sorprendente”. Expresiones que no encuentran para Novo una lógica, si el criterio para elaborar el grupo ha sido la cercanía territorial. “Los equipos de Almería y los granadinos están mucho más cerca que los alhaurinos, Antequera, Melilla o Estepona. También coinciden de que son clubes muy fuertes económicamente y eso redunda a la hora de conformar plantillas y ser más competitivos, en cualquier caso de una manera u otra teníamos que enfrentarnos a ellos en el supuesto de que no se hubiera remodelado la Tercera División. Vamos a pelear esta temporada con ilusión e intentar quedar entre los 3 primeros para pasar a la segunda fase de la liga”, afirmaba el técnico del CF Motril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here