Miles de weekers aterrizan en la playa de Torre del Mar

0
68

Este jueves los weekers vibrarán con las actuaciones más esperadas en la playa de Torre del Mar de Ayax y Prok, Sfdk, Rozalén, La M.o.d.a., Paula Temple y la banda de garaje-rock sueca The Hives

Hoy miércoles 5 de julio da comienzo el Weekend Beach Festival con la llegada de miles de weekers desde casi todos los puntos de España. El festival torreño celebra su edición más esperada a orillas del mediterráneo y da la salida con su Fiesta de Bienvenida y con las actuaciones a partir de las 18h de RaydenJuancho Marqués o Fyahbwoy, entre otros.

Mañana jueves comienzan los días grandes donde se vivirá una experiencia única y con importantes actuaciones. Mientras llegan los últimos rezagados para ocupar su plaza de camping, anexa al recinto, el festival se prepara para a partir de las 18.30h dar lo mejor de lo mejor. Esto sí, el Escenario Matinal El Faro ya estará ambientando desde el mediodía.

El granadino EL JOSE será el encargado de abrir el Escenario TorreMar Victoria al que le sigue la actuación muy esperada de GUITARRICADELAFUENTE, el reggae de THRILD WORLDROZALÉN a las 23h, el rap poderoso del duo sevillano SFDK que dará paso a las 2.30h a la nueva generación del hip hop español, AYAX y PROK para terminar la madrugada con RVFV.

El Escenario Weekend Brugal comenzará media hora más tarde, a las 19h, con la actuación de BAÜER al que le seguirá el rock de CARMENCITA CALAVERA,  a las 22h subirán LA M.O.D.A. que presentan sus nuevas canciones, a las 23.30h los suecos THE HIVES brillarán con su rock-garaje por primera vez en el festival al que le seguirá SHINOVA, el rock más underground de BELAKO y hacia las 4.30h SERIAL KILLERZ.

Y en el tercer Escenario, el Sunrise Jack Daniel´s se dará cita a electrónica en toda su plenitud. Desde las 20h de la tarde desfilarán los djs más actuales como SAU DJS SHOW, ORBE live, LEE ANN ROBERTS, HORACIO CRUZ que aterrizará a las 00h y al que tomará el relevo MARCO BALEY. Hacia las 3 de la madrugara la pista será para la reina de la noche PAULA TEMPLE y cerrará la madrugada, REGAL.

Y durante el fin de semana, mucho más_

NICKY JAM, BASTILLE, RESIDENTE, NERVO, Chase & Status Dj Set, IZAL, MCLAN, KASE O Jazz Magnetism, LA PEGATINA, JUANITO MAKANDÉ, DEBORAH DE LUCA, WADE, FRANCISCO ALLENDES, RELS B, EL DROGAS, LOLA INDIGO, ELEFANTES, EL CANIJO DE JEREZ, ANDREA OLIVA, ANN CLUE, SHINOVA, ANTILOPEZ, LA FUGA, NEUMAN, LOCOPLAYA, STEVE LAWER y muchos más.

El recinto del festival, ubicado en pleno corazón de la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los “weekers” disfruten de un entorno espectacular.

Más info y venta de entradas en:

www.weekendbeach.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here