Montefrío organiza un concurso para que los vecinos se fotografíen con sus mascotas

0
108

–      El Ayuntamiento pretende concienciar y educar en el respeto y la responsabilidad hacia los animales, en una época en la que muchas mascotas son abandonadas 

–      El plazo de recepción de fotos finalizará el próximo día 13 de agosto

El Ayuntamiento de Montefrío, a través del Centro Guadalinfo de la localidad, ha puesto en marcha por octavo año un concurso denominado “Mi mascota y yo”, que pretende destacar la enorme presencia de las mascotas en la vida cotidiana de los vecinos,  y ayudarles a tomar conciencia del respeto y valor de los animales que nos rodean.

Para ello, los participantes deberán fotografiarse de la manera más original que se les ocurra con sus mascotas  y enviarlas, junto con sus datos personales y el título de la obra, al Centro Guadalinfo mediante correo electrónico (guadalinfomomontefrio@gmail.com) o Whatsapp (692953697). Cada vecino podrá enviar un máximo de tres fotografías.

Posteriormente, todas estas imágenes serán subidas a la cuenta de Facebook y al blog de Guadalinfo (guadalinfomontefrio.blogspot.com).

Premio a las mejores imágenes

El Jurado del concurso “Mi mascota y yo” será nombrado por el Centro Guadalinfo de Montefrío, y seleccionará los mejores trabajos atendiendo a la calidad, originalidad y adecuación a la temática.

Las mejores fotografías serán publicadas en un álbum de fotos digital, y además el ganador recibirá como premio unos auriculares inalámbricos. El plazo de recepción de fotos finalizará el próximo día 13 de agosto a las 14 horas, y los premios se entregarán el día 14 en el propio Centro Guadalinfo.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Montefrío, Miriam Ortega Coca, anima a todos los vecinos de la localidad a participar en este certamen, “que forma parte del programa de Juventud que hemos organizado para este verano tan atípico debido al coronavirus”.

La edil confía en que esta iniciativa “ayude a concienciar a nuestros vecinos, sobre todo a los más jóvenes, de la necesidad de respetar a los animales, en una época en la que muchas mascotas son abandonadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here