Motril: Agradecimiento de la A. de Comerciantes ante la apertura de los negocios

0
70

La Asociación de Comerciantes de Motril, ha expresado su agradecimiento por la decisión adoptada por parte del Gobierno Andaluz de abrir el comercio, hostelería y demás negocios. Así lo ha hecho saber en nota informativa.

“Tras el mensaje dado hoy por el presidente de la junta de Andalucía Juanma Moreno, nuestro comercio y hostelería vuelve a sentirse vivo y es el momento de dar las gracias. GRACIAS al esfuerzo de Las Asociaciones de Comerciantes y Hosteleros de la comarca que permanecimos unidos por un fin común, a AECOST, a la Mancomunidad de municipios y, por supuesto, a nuestra alcaldesa, Luisa García Chamorro , por su petición a la Conserjería de Salud para Motril y toda el Área Sanitaria Sur para pasar a grado 1, porque sabemos que su apoyo es fundamental en estos momentos y siempre, para  mantener un Motril vivo y activo.

Una vez más, se demuestra que el trabajo en equipo consigue grandes resultados. Que unidos sumamos, que juntos podemos y que con ganas e ilusión llegaremos muy lejos.

Ahora toca ser responsables y cuidar lo que tenemos, con responsabilidad y cumpliendo las medidas pedimos a nuestros ciudadanos que vuelvan a desayunar donde siempre, que se tomen ese café que quedó pendiente el día 10 de Noviembre, o esa comida que parecía que nunca iba a llegar, que visiten los negocios de su barrio, de su ciudad, esos que estaban deseando poder abrir para volver a asesorarles y atenderles como sólo ellos saben.  Que llenen de vida nuestro comercio y hotelería porque todos juntos podemos.

Nuestros comercios y hosteleros son solidarios, se muestran unidos y fuertes, con el apoyo de su Gobierno Local, ahora le toca a la ciudadanía mostrar su responsabilidad y solidaridad”, señalan la Asociación de Comerciantes de Motril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here