Motril: AXSÍ solicitará el pleno que se incluya la calle San Andrés en el plan de asfaltado

0
114

El portavoz de AxSí en Motril, David Martín ha declarado que en mayo de 2020 el equipo de gobierno acometió la reparación del firme pero sólo la mitad de la calle y otra aledaña, la calle San Mateo.

El portavoz de AxSí en el Ayuntamiento de Motril, David Martín, ha informado sobre una de las dos mociones que su formación política ha registrado para debatir en el pleno municipal de este mes que se celebrará el viernes.

Martín ha afirmado que una vez más, los vecinos de la calle San Andrés, en el barrio de Cerrillo Jaime, se han dirigido a este grupo municipal para solicitar que se incluyan sus demandas en el plan de asfaltado que el Ayuntamiento está elaborando para este año.

El edil andalucista ha comentado a los periodistas “que en marzo de 2020, y tras reclamarlo en este pleno por el mismo cauce que lo hacen ahora, el Ayuntamiento adjudicó el asfaltado de esa vía y de la calle San Mateo, pero dejó sin completarlo debido a la falta de presupuesto. Las obras se realizaron en mayo de aquel año, hasta donde llegó el dinero”.

En aquella intervención común que costó 14.000 euros se dejó sin asfaltar el tramo que va desde la calle San Bartolomé hasta la Avenida Sierra Nevada, un trayecto bastante transitado porque es el de la salida de los aparcamientos subterráneos de una urbanización con varios bloques de viviendas.

Para concluir, Martín ha manifestado que “los vecinos demandan de este Ayuntamiento, que previo informe de los técnicos municipales, por supuesto, se complete el arreglo de toda la calle para solventar los problemas que presenta el firme, con socavones muy pronunciados que como suele ocurrir se agrandan con las lluvias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here