Motril: Cae una torreta de vigilancia de playa e hiere a una persona. PSOE pide explicaciones

0
116

El PSOE pide explicaciones a la alcaldesa por el deficiente mantenimiento que ha causado la caída de una torreta de vigilancia de playas, hiriendo a una persona

Francisco Ruiz lamenta que Luisa García Chamorro no sea capaz de gestionar el Ayuntamiento y su dejadez haya generado una situación de grave peligro para el vigilante herido y varias personas más. También le reclama que no gaste más dinero en propaganda para centrarse en los problemas de la ciudad y de la gente. “Si no, que se vuelva a Huétor Vega a escribir guiones de películas, que es lo que gusta”

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento Francisco Ruiz ha pedido a la alcaldesa explicaciones sobre el deficiente mantenimiento de las torres de vigilancia de las playas de Motril que ha dado lugar a que ayer cayera una sobre la arena con un vigilante dentro, causándole lesiones, poniendo en riesgo su vida y la de las personas que estaban cerca. Ruiz, que ha deseado en nombre de los socialistas una pronta recuperación al vigilante herido, ha exigido a García Chamorro que “acabe con las campañas de propaganda y se dedique a gestionar antes de que ocurra una desgracia”.

Francisco Ruiz ha afirmado que la alcaldesa “lleva dos años viviendo del cuento, en una realidad paralela que nada tiene que ver con el Motril real”.

El edil socialista ha subrayado que el verdadero Motril es, por desgracia, “el de las torretas de la playa que se caen, el de las sombrillas en el centro que están casi todas en el suelo a pesar de haber costado 36.000 euros, el de las hierbas por todas las aceras y bordillos, el de la suciedad en las calles, el de los parques infantiles peligrosos y un largo etcétera que da vergüenza enumerar y que todo el mundo conoce”, ha aseverado.

Francisco Ruiz ha achacado esta lamentable situación a “incapacidad para la gestión” de una alcaldesa, ha resaltado, “más preocupada en hacerse fotos que en vigilar que  el mantenimiento y la limpieza de Motril y los anejos sea la adecuada”.

“Luisa García Chamorro tienen al personal ocupado en obras innecesarias y caprichosas como la de la Plaza de España, que tiene un presupuesto de cerca de 80.000 euros y en la que hay una decena de trabajadores municipales que hacen falta en otros puntos de la ciudad desde hace meses”, ha argumentado el concejal socialista.

“Ella, que había asegurado que iba a mejorar la limpieza y el mantenimiento en Motril, ha incumplido su palabra, como vemos cada día. Y el incidente de la torreta es una muestra más de su mala gestión al frente del Ayuntamiento”, ha añadido.

“Volvemos a exigir a la alcaldesa que se readapten y planifiquen mejor las distintas áreas del Ayuntamiento. Es decir, que dedique más recursos y esfuerzos a lo que de verdad mejora la vida de los motrileños y motrileñas. Reclamamos a Luisa García Chamorro que gestione de una vez y, entre otras cosas, realice de un estudio del estado de todas las infraestructuras de las playas “para evitar más situaciones peligrosas como la vivida este lunes, que deja un herido y un gran susto pero que podía haber acabado en tragedia”, ha concluido Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here