Motril: Campeonato The Fittest Box

0
64

Motril será sede nacional del crossfit gracias al campeonato The Fittest Box que se celebra del 10 al 12 de junio

  • Luisa García Chamorro ha felicitado al Área de Deportes por la organización de este campeonato y por la confluencia de eventos que se darán cita este fin de semana en la ciudad poniendo a Motril en el mapa. 

Este fin de semana Motril se viste de crossfit con el campeonato The Fittest Box que se celebrará en el Estadio municipal de Atletismo los días 10, 11 y 12 de junio, en el que se darán cita más de 200 deportistas con el objetivo de encontrar al club que más en forma está en todo el territorio nacional.

Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril, ha querido felicitar al Área de Deportes, organizadora de la cita, no solo por este campeonato sino porque “Motril este fin de semana se va a convertir en el epicentro del deporte gracias también a la celebración de citas nacionales de fútbol sala o tenis de mesa entre otras”.

“Motril ha colgado el lleno y esto es muy bueno para nuestra ciudad, que como consecuencia de la celebración de eventos deportivos, venga gente de toda España, que conozcan nuestra ciudad y que se vayan con muy buen sabor de boca y que cuando se vayan recomienden venir a Motril”, ha señalado la alcaldesa, invitando a asistir “a los amantes de este deporte que cada vez cuenta con más adeptos y a quienes aún no lo conozcan mucho, que se pasen por las distintas instalaciones para descubrirlo”.

Daniel Ortega, concejal de Deportes, ha relatado cómo se va a desarrollar la cita deportiva, que dará comienzo el viernes 10 con el recibimiento a los participantes a los que se le darán las indicaciones de los Wod a realizar. “Esta primera jornada comenzará con carrera en bici en un circuito de Cross con el apoyo de Puri López, para pasar el sábado a la piscina municipal donde se harán pruebas tanto dentro como fuera del agua y ya de ahí al estadio de atletismo Emilio Hidalgo”, ha indicado el edil.

“Quiero dar especialmente las gracias a todos los patrocinadores y también invitar a todos los motrileños y todos los que nos visiten estos días porque habrá unas pruebas muy espectaculares”, ha puntualizado.

Finalmente, Daniel Rodríguez, colaborador en la organización, ha señalado que este es un “proyecto en el que llevamos trabajando Dani Ortega y yo hace ya varios años y ahora podemos retomar por fin y hacerlo realidad”. Rodríguez ha explicado que se puede participar en tres categorías: RX (la absoluta), calado (intermedia) y categoría máster (mayores de 35 años).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here