Motril: Centenares de coches claman “Justicia para Marina”, la joven asesinada presuntamente por su pareja

0
408

Fotos Miguel Paquet

Puede ser una imagen de una persona

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "usticia para Marina."

Miguel Paquet.– Centenares de coches, ataviados con globos blancos, con la imagen de Marina, la joven asesinada el pasado mes de abril en Motril, presuntamente por su pareja, recorrían en caravana  todo el término municipal, enarbolando lemas como “Marina merece justicia”, “Todos somos Marina”, “Justicia para Marina”, “Marina merece justicia”.

La manifestación en automóvil, controlada por la Policía Local, estaba convocada por los familiares y vecinos “para que el caso no caiga en el olvido y sí todo el peso de la ley en su presunta agresora”. La comitiva terminó en la barriada de El Varadero con la suelta de globos.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, globo y al aire libre

Puede ser una imagen de una persona, de pie, globo y al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, globo y al aire libre

Marina, de 18 años de edad, convivía con su pareja, una mujer de 34 años,  en un cortijo del Camino de Pataura, concretamente en el número 10. Al parecer hubo una fuerte discusión entre ambas que desembocó, supuestamente en una agresión letal con arma blanca, dejando a Marina sin vida.

Fue la misma presunta agresora quién denunció el hecho en la Comisaría de Policía de Motril, a las 14,50 horas del día siguiente.

Miembros de este Cuerpo de Seguridad del estado, se personaron en la vivienda encontrándose con el cuerpo de Marina, con signos de muerte violenta por arma blanca y envuelto.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de coche, carretera, árbol y calle

La policía científica que investiga el caso, especula con la posibilidad de que la presunta agresora, habría hecho desaparecer  pruebas que pudieran conducir a la conclusión del asesinato, “por el olor a lejía” que había en la estancia donde se encontró el cadáver de Marina. Días después fue detenido un hombre.

El caso que lo lleva el Juzgado número 3 de Motril, decretó prisión provisional sin fianza para la presunta agresora,  libertad provisional para el varón detenido por posible encumbrimiento y secreto del sumario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here