Motril Cinema estrena “Padre no hay más que uno”

0
234

“Padre no hay más que uno” está siendo la película revelación del momento. Un estreno que tendremos la oportunidad de verla en Cinema Motril de viernes a lunes en horario de 19 a 22 horas.

Santiago Segura vuelve a resucitar en el panorama del séptimo arte, dirigiendo y siendo el prota del film.

Argumento

Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

Actores

Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D’Antiochia, Anabel Alonso, Pepa Charro, Wendy Ramos, Fernando Gil, Goizalde Núñez, Marta González de Vega, Carlo D’Ursi, Pilar Calvo Morillas, Alberto Casado, Carlos Baute, Boris Izaguirre, Rosa López, El Rubius

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here