Motril: ‘Compra en tu Motril’

0
123

Motril: ‘Compra en tu Motril’, la campaña navideña para concienciar sobre la importancia del consumo local

· El Ayuntamiento de Motril y Cámara de Comercio aúnan esfuerzos con el objetivo de impulsar las comprar en las tienda y establecimientos de la ciudad

El Ayuntamiento de Motril, en colaboración con la Cámara de Comercio, ha puesto en marcha una campaña de fomento del consumo local con la llegada de la Navidad con el objetivo de poner el foco sobre la ciudad y el conjunto del municipio con el lema ‘Compra en tu Motril, regala ciudad’.

El objetivo es aumentar el consumo en la ciudad con el propósito de seguir aunandoesfuerzos, con el propio sector, para impulsar las compras y realzar el innegable
atractivo de nuestras tiendas y establecimientos. La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha hecho hincapié en “la calidad, precio y cercanía” de los comercios motrileños en el inicio de esta campaña que pretende dar un toque atractivo al periodo de compras prenavideñas. “Si compramos en nuestro comercio ganamos todos y, más aún, tras la peor coyuntura de la historia reciente que conocemos.

Desde el Ayuntamiento de Motril hemos hecho un importante esfuerzo económico dentro de la iluminación navideña y con el diseño de un programa de actividades para dinamizar
estas fechas y apoyar de manera incondicional a nuestros comercios y establecimientos”, expresaba García Chamorro para quien la campaña navideña viene a “sumar y aportar un granito de arena para fomentar la economía circular y concienciar a nuestra ciudad de que debe tomar consciencia de que somos nosotros los que tenemos en nuestras manos mantener vivo el comercio de Motril”.

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Motril, Julio Rodríguez, estas
iniciativas son muy importantes porque hacen “que se ponga el foco de atención en los
pequeños empresarios y autónomos de la ciudad”. En este sentido, Rodríguez ha
mostrado su satisfacción por el inicio de esta campaña dado que “Motril cuenta con
una población de más de 60.000 habitantes y tiene la suficiente capacidad económica
para ayudar al sector comercial y respaldar su actividad durante todo el año y,
especialmente, en estas fechas”.

En este sentido, la concejal de Comercio, Susana Peña, ha subrayado el valor que tiene esta campaña que se suma al grueso del esfuerzo municipal en apoyo al sector comercial motrileño. “Durante todo el año apoyamos a nuestro comercio, pero en estas fechas tenemos por norma intensificar la campaña porque nuestros vecinos se lo merecen y queremos que la ciudadanía continúe confiando en sus establecimientos de siempre, esa es la mejor opción para contribuir a la recuperación económica de nuestra ciudad”, destacaba Peña.

En la misma línea, el teniente de alcalde de Turismo, José Lemos, ha destacado la gran oferta de productos y servicios con los que cuenta la ciudad. “Motril siempre ha sido un municipio puntero que cuenta con grandes profesionales y con una oferta muy variada”, ha expresado Lemos quien ha dirigido su mensaje a toda la ciudadanía para que haga sus compras en Motril “en una temporada muy ilusionante y esperanzadora para nuestros comerciantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here